Paralelamente a nuestras revistas mensuales, nuestra editorial también publica dos colecciones de libros, SERIE MAYOR y PROGRAMA DOBLE, que complementan los contenidos de aquéllas, ampliándolos notablemente, dado que abarcan un amplio abanico de temáticas, personalidades y contenidos, que en su conjunto comprenden una importante parcela de la Historia del Cine.


SERIE MAYOR

La más veterana de nuestras colecciones se divide, básicamente, en dos modalidades: análisis de famosos géneros cinematográficos, contemplados tanto desde una perspectiva histórica como desde el examen de sus rasgos de estilo; y análisis de la vida y obra de grandes cineastas clásicos cuyas filmografías, ya cerradas, permiten aproximaciones completas al conjunto de las mismas. En cualquier caso se trata de volúmenes extensos, cuyos análisis en profundidad vienen acompañados de una amplia oferta fotográfica de gran calidad, y con apéndices tales como filmografías y bibliografías, que han hecho de ellos obras de referencia a la hora de abordar la Historia del Cine.


PROGRAMA DOBLE

Como su propio título sugiere, Programa Doble es un homenaje a las sesiones cinematográficas de barrio formadas por dos películas, en este caso en formato de libro de pequeño formato. Cada volumen de la colección agrupa dos films, por lo general un clásico del cine de siempre y un clásico del cine contemporáneo. Estas películas se hallan exhaustivamente analizadas, incluyendo una completa sinopsis, una detallada descripción de sus circunstancias de producción y anécdotas de rodaje, una aproximación crítica a sus méritos cinematográficos, y finalmente apéndices como ficha técnica, discografía y edición en vídeo y/o DVD. Tamaño 125 x 200 mm, 144 páginas. Profusamente ilustrados, además, con fotografías de excepcional calidad.  
 
 RevistasRevistas.html
 Libros
 Suscripciones y pedidosContacto.html
 Quienes somosQuienes_somos.html